Nace en Bonao una Asociación de fotógrafos de Prensa El fotógrafo y comunicador Juan Luis Pimentel, presentará en los próximos días la nueva entidad de fotógrafos de prensa, la que presidirá dentro del carácter local pero afiliado a otras entidades nacionales e internacionales. La entidad se dará a conocer con la siglas de *ASORGRACAMON*, Asociación de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de TV de Monseñor Nouel, la que a la vez se encargara de formar a periodistas y medios en los objetivos requeridos sobre imagen de la fotografía. Juan Luis Pimental, señala que los miembros de la entidad contaran con las herramientas práctica y teórica sobre el manejo de una cámara fotográfica lo que seria su manual de comunicación en el sentido de que una imagen habla más que mil palabras, pero para esto, debe existir una gran compenetración entre la imagen, la cámara y el sentido que el periodista o comunicador busque expresar. En ese tenor busca establecer todo tipo de contacto con las instituciones ...
Entradas
Mostrando las entradas de diciembre, 2020